Políticas de Envío y Retiro en Tienda
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de FedEx. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online. Si tu pedido es a regiones por favor llámanos al +569 6159 8815 para que coordinemos el despacho y costos según ubicación.
En Santiago se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En regiones cercanas se estima un plazo máximo de 10 días hábiles. En regiones extremas el plazo de entrega podría extenderse a 30 días hábiles.
Los tiempos finales de despacho y coberturas dependen de los tiempos y servicios de FedEx
- Region Metropolitana: $5.000 - $9.000
- Otras Regiones: se evaluará caso a caso
*Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones.
Horarios de Entrega a domicilio:
FedEx realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (días hábiles).
Retiro en tienda:
En tienda.doctorchoice.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a nuestras oficinas. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail aviso. Espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibes el mail de retiro, tienes 7 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta.
Si eres quien realizó la compra:
- #cuidaelRUT ⚠️ chilena (no se acepta el uso de pasaporte).
- Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).
- Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.
Información Importante:
FedEx no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.fedex.com/es-cl/home.html para consultar el estado de tu pedido.
En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y de no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
Envíos Dañados o con problemas:
Si recibe un producto dañado o con problemas le rogamos que:Llame al servicio de atención al cliente al número +569 6159 8815 lo antes posible o envíe un correo electrónico a tienda@doctorchoice.cl. Plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, de lo contrario Doctor’s Choice asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.
Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs.
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).